jueves, 14 de febrero de 2013

Al fin video de Suit&Tie

En el mundo acelerado en el que vivimos lo ideal es dejar pasar 2 semanas entre el lanzamiento de una canción y el video. Justin, como otras del mundillo, no se amolda a lo establecido pues a dejado pasar un mes entero. Pero no nos quejaremos, ya que entre medias hemos tenido de todo para entretenernos con Justin: actuaciones, nuevo material, portadas...en fin que uno se queja por el gusto de quejarse más que nada.
Compitiendo con el lanzamiento del remix nigga de Scream & Shout, donde la señora Britney Spears a dejado un gif muy gracioso dando palmaditas, llega el video de una de las canciones más comentadas del año (no era muy difícil). El video es en blanco y negro, a la moda. Al menos en esta ocasión se puede poner la escusa de todo ese ambiente de época que empapa la grabación y la falta de color le da aún más elegancia. En cuanto a calidad visual está bastante logrado, pero en cuanto a ideas anda escasito.
Se podría decir que es como si Justin hubiera grabado su directo de los Grammys y ha tirar "pa'alante" metiendo alguna tía buena de por medio y finiquitado. La idea no se aleja demasiado de la realidad. Una de las cosas interesantes del video es el contraste entre elementos de los años 20, como el vestuario, unido a tecnología punta, como esa tele sin marco detrás de Jay-Z o el iPad que maneja Timberlake. Pero se desdibuja un poco con imágenes de mal gusto como esas chicas en trapos menores cuando rapea el marido de Bee.
Bueno, sin más dilación os dejo con el video de Suit&Tie, a ver si lo podéis disfrutar más que yo.

2 comentarios:

  1. Sí, en definitiva no es un video muy icónico que digamos. Me esperaba mucho más, considerando el tiempo que tardó en lanzarlo me imaginaba que iba a ser un video espectacular con una gran producción. No digo que el video sea malo, sino que simplemente me sabe poco. Parece más un "Making of" de Suit & Tie, incluyendo el trabajo en el estudio de grabación y las primeras presentaciones en vivo, que un video musical. Me gusta mucho la estética de los años 20, y me recuerda un poco a Ain't No Other Man; aunque este último era un video más logrado, ya que mantuvo la ambientación de esa década sin salirse de contexto como este. Quizás la parte del estudio y toda esa modernidad tecnológica estaban un poco de más.
    No sé, es un video que no me termina de cuajar de ninguna manera. No es malo ni pobre, pero no es tampoco nada significativo y creo que aquí Justin cometió un error, ya que es su "comeback" y que mejor forma de hacerlo que con video espectacular. También creo que podrían haber hecho una versión más corta de la canción para el video, ya que se hace un poco largo.

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo. No es malo pero tampoco es algo especial. Se esperaba más de él pero buen habrá otros videos que creo yo que The 20/20 experience va a dar que hablar

    ResponderEliminar