domingo, 13 de enero de 2013

Noticias, noticias...



No sé vosotros, pero ya tengo los dientes de sable esperando los lanzamientos más importantes. Hace ya como 6 meses que Lady Gaga anunciara ARTPOP y unos 4 desde que Beyoncé se pintó la cara con la fecha de la Super Bowl.
Pues señores, a mi la espera me está matando y febrero se acerca y no sabemos cual será el título del primer single del sucesor de Born This Way ni Bee a confirmado siquiera si cantará algo nuevo durante el espectáculo (suponemos, por su bien, que si).
Pero la incertidumbre no acaba ahí. Entre tanto Avril Lavigne lleva como años dando mini detallitos de su nuevo disco pero ni lo vislumbramos por el horizonte. Katy Perry se aburría en su casa y anunció que se ponia a trabajar en su nuevo disco que, con suerte, saldrá antes de que acabe el año. La pobre M.I.A. lanzó una maravilla de primer single...¡hace un año! Mujer ¿a qué estas esperando? Nicole ya tiene hasta portada de Boomerang pero...¿cuándo la oiremos de verdad?

¿Queréis más? Britney nos pone cardiacos cada vez que anuncia que está trabajando con Danja. Ha dejado X Factor (más bien le han dado una patada de las que duelen), lo ha dejado todo, hasta a su novio para trabajar 100% en su nuevo disco. Algo grande saldrá de ahí. Hace poco iba tan feliz Fergie cuando le preguntaron por un nuevo trabajo en solitario ahora que los BEP se han tomado unas vacaciones y ¡que sorpresa! dijo que estaba en ello. Mariah tuvo que atrasar su comeback después del flop más grande que se recuerda desde Nelly Furtado. Shakira, embarazada, también retrasó su nuevo y esperadisimo disco. Justin Timberlake revolucionó el mundo al anunciar su comeback para este año, y hay quien se pregunta que hará Kylie, pues Aphrodite data de hace ya 3 años...

Todo esto es lo que se nos viene encima este año además del disco/año de Rihanna que tendrá algún que otro temazo escondido entre la paja. ¿Se recuerda algún año con más novedades? Por no hablar de nuevos artistas que puedan hacer acto de presencia en este año que va ha ser un gallinero con mucha mala baba.
Bueno pues de momento sabemos muy poco de todo esto. De Lady Gaga parece ser que la pasada noche, en Vancouver, admitió que el primer single de ARTPOP se estrenaría en la segunda semana del próximo mes como ya hizo con Born This Way aquel 11 de Febrero de 2011. ¿Actuará en los Grammys disfrazada de adefesio algo nuevo e increíble? En cuanto a Beyoncé sabemos que hay una canción llamada Twelve Roses que será una balada de esas de exprimir vozarrón (quien vale, vale), y otra electrónica llamada Rollercoaster. El título no me hace presagiar nada bueno pero, como en todo, habrá que esperar. Y ya que hablamos de Gaga y Bee podemos decir que existe una nueva conexión entre ellas: Ratchet que suponemos que es un nuevo tema que podriá aparecer en alguno de sus respectivos nuevos trabajos con la colaboración de Azealia Banks (otra que viene...) así que el tema está calentito.

De todo lo demás poco sabemos a parte de que M.I.A. ya anunció la fecha de lanzamiento de Matangi: 15 de Abril. Se presume muy lejano a principios de Enero...También hay rumores que anuncia la llegada del quinto disco de la Lavigne para marzo/abril. Lejos, lejos...
Pues nada, coged el bote de helado del frigo, encended la tele y os sugiero que os pongáis cómodos porque la espera se va a hacer eterna.

4 comentarios:

  1. Amo tu blog, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias. Es algo que me gusta hacer y lo mejor de todo es que a a la gente también le guste. Gracias por comentar ¡Por fin!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog,sigue así chulo! :-P
    Incluiría (aunque no son de masas pero tuvieron su apogeo) Ciara,Ashanti (ambas con dos singles con video y disco super aplazadoooo) o Keri Hilson que dice que sí,que está en ello pero no la agobies o te mata!! Vamos,que por unas y por otras,la casa sin barrer! Jejeje...Mucha suerte y espero leerte todo lo que publiques. Ser blogger es mu' sacrificao,Antoñasss!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Yo siempre estoy escuchando cosas nuevas y luego ya clasifico lo que me gusta y lo que no. Ahora mismo estoy pasando por una época muy pop comercial pero tu tranquilo que mis gustos siempre estan en continuo cambio. Voy a echarles un vistazo a esas ciara, ashanti (que me suenan) y a esa tal keri hilson con mala leche

    ResponderEliminar