lunes, 14 de enero de 2013

JT da la sorpresa


¡Paren las rotativas! ¡Casquen los artebuses! Justin Timberlake ha vuelto. En efecto, creedlo porque es cierto. No hace ni 2 semanas que nos enterábamos que volvía ¡y ya está aquí! Comparado con otras popstars  que nos hacen esperar 10 milenios hasta que sacan single esto es una autentica sorpresa. ¡Bien por Timberlake!

Y atención porque nuestro Justin favorito trae un tema que va a crear mucha polémica ¿por qué? Pues porque es Justin Timberlake, aquel príncipe del pop que se largo a ser actor dejándonos huérfanos en este mundo del pop gobernando por las féminas, y también porque vuelve con un medio tiempo muuuuuuy elegante al más puro estilo Future Sex/Love Sounds pero menos sucio...excepto los 40 primeros segundos que son bastante confusos (aunque los primeros ritmos tienen ese toque urbano que puede quedar muy bien o muy mal). La canción en melodía vocal es bastante alegre y los arreglos de trompetillas le dan un toque funki divertido, pero todo lo demás es una producción misteriosa e interesante.
El tema se llama Suit & Tie y lo puedes escuchar aqui. Puede que cueste cogerle el punto pero se disfruta y a las pocas escuchas la aceptas como un gran tema. Esperemos que este mundo cruel se porte mejor con Justin que con Xtina...

No hay comentarios:

Publicar un comentario